Estimado Colega

Si Ud.. está dispuesto a aprender y aprehender una forma distinta de manejar una reunión de enseñanza / aprendizaje, lo apasiona compartir experiencias laborales fruto de muchos años ejerciendo funciones y tareas diversas trabajando en empresas de distinto porte, tanto en la línea resolviendo problemas operativos, como en la faceta de consultor, liderando o siendo parte de equipo de proyectos de cambio de procesos y/o sistemas, nos interesa conversar con Ud. ¡…

No se trata de dar clases magistrales. Ni de dar conferencias, Ni de enseñarle nada nuevo a los alumnos. Ellos ya certificaron sus estudios formales de grados, secundarios, terciarios o universitarios.
Se trata de otorgarle el protagonismo a quien quiere aprender a hacer de la mejor manera y en el menor tiempo posible, guiándolo para que, en el mismo proceso, logre su propia experiencia, y de esta forma consiga ingresar más rápida y fácilmente a un mercado laboral local con exigencias globales.

Nuestro ego debe estar en lograr que ellos lo logren, no en mostrar lo mucho que, por nuestra experiencia sabemos. No les sirven nuestras medallas del pasado. Ni las soluciones pues son fotos de otros escenarios. Les sirve que los ayudemos a que ellos aprehendan de situaciones que nosotros conocemos por haberlas vivido. O sea a ambas partes nos sirve el QUE, pasa CUANDO sucede, y COMO podría resolverse HOY!!,

Se siente capaz de aprender a guiarlos al éxito ?.. pues ya póngase en contacto con nosotros, y le contamos como certificarse para atender el mercado que quiera y/o pueda. No importa donde se localice. Dentro de Latinomérica, podemos trabajar en equipo y hacer factible eso de pensar en forma global y operar en escenario local, usando nuestra plataforma de elearnig y desarrollando ud. también, estas nuevas competencias del profesor/ instructor tradicional.

Si se anima, envíe su presentación y CV, a facilitadores@kirjner.mx