Presencial
Cara a cara con sus compañeros y con el facilitador. Altamente interactivo y sobre problemáticas empresariales habituales, si es un grupo abierto, o  si es un grupo de una empresa determinada, se trabaja con sus problemas sectoriales y/o de los procesos internos según la cadena de valor de la empresa. Siempre desde lo cotidiano y lo práctico.

A distancia
Desde tu casa u oficina vía web sin asistir a clases presenciales en un aula, aunque con contacto personalizado remoto, via skipe  con un facilitador. Las actividades son complementadas con contacto en chats de interacción directa.
Complementariamente, el participante debe reunirse vía chat con su grupo, asistiendo a una reunión definida de antemano a una hora determinada:

 

estudios-presenciales-1280x720

Luego de establecidas las consignas, hay trabajos que son individuales, otros en grupo que pueden ser realizados en simultaneo o en diferido, con lo cual cada uno puede realizarlo en su propia casa, en el momento que más le convenga y según sus compromisos familiares, laborales, o sociales sin tener que mantener el mismo ritmo que los demás, para poder cumplir con las fechas de control comprometidas que si, son inflexibles.
Durante todo el desarrollo se te brindará  el apoyo necesario para garantizar que tu aprendizaje sea exitoso. No hay materiales de apoyo adicionales. Cada alumno ya es graduado terciario o universitario y tiene su material o debe investigar si algo le hiciera falta para cumplir con las demandas planteadas por el facilitador. Es como en el trabajo!  hay que arreglarse !!.. y todo es para ayer..!

Semi Distancia
Etapa 1 = Presencial: Hay una reunión presencial de puesta en marcha, donde los participantes se conocen, construyen los grupos, se establecen las consignas de funcionamiento y se consensuan los objetivos personales y grupales.
Etapa 2= A distancia: La interacción se desarrolla dentro de la mecánica que se ha descripto para esta modalidad .. Es la parte central de esta modalidad.
Etapa 3 = Presencial: El taller de cierre se presentan las conclusiones en forma personal y grupal. Oral y escrita.

Puede haber una Etapa intermedia según el caso y complejidad del proyecto, especialmente en caso de gente de una misma empresa, analizando prácticamente sus cadenas de valor / procesos de negocios.

Cantidad de participantes
En todas las actividades Grupos = No menos de 12 personas y no más de 25.

Duración = Según los objetivos del entrenamiento, se establecen de antemano.