¿Qué es la Automatización Robótica de Procesos?

La Automatización Robótica de ProcesosRobotic Process Automation» o RPA) es un tipo de automatización tecnológica que está transformando la forma en la que operan las empresas. Los robots de software de RPA manipulan y se comunican con los sistemas y las aplicaciones de su empresa para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo que recae sobre los recursos humanos. El software de Automatización Robótica de Procesos se diferencia de otras soluciones de automatización gracias a su flexibilidad y capacidad para integrar flujos de trabajo de forma eficiente, a través de toda la compañía.

Los beneficios de RPA

Las soluciones de Automatización Robótica de Procesos están diseñadas para potenciar la productividad, mejorar la precisión y ayudar a su empresa a expandirse, delegando las tareas manuales y repetitivas en robots.

Con una plataforma RPA usted puede:

IMITAR

Las tareas manuales que son una carga para su equipo. Libérelos para que puedan usar su tiempo en cuestiones que agreguen más valor al negocio.

AUTOMATIZAR

La integración entre sistemas existentes, aplicaciones y flujos de trabajo, en una misma plataforma central de automatización, sin costos de desarrollo o cambio de hardware.

FACILITAR

La innovación y colaboración entre los equipos de IT y Negocio, centralizando la automatización y conectando datos con métricas analíticas detalladas.

ESCALAR

Su fuerza de trabajo digital a un costo eficiente. Los robots son fáciles de configurar y trabajan junto a sus empleados para alcanzar un rápido crecimiento.