Nos FOCALIZAMOS en
Los que tienen mayores dificultades para ingresar al sistema formal de empleo,
porque les falta experiencia o le sobran años, según las reglas del mercado laboral global.
En ese escenario, nuestras actividades, están orientadas a los grupos de:
Los jóvenes entre los 18 y 25 años.
Que terminaron, su formación secundaria, o que están efectuando estudios superiores terciarios o universitarios. El común denominador es la falta de experiencia.


Los mayores de 5O años.
Que tienen algunos estudios y alguna experiencia
en administración en general, pero con limitaciones en el manejo de la
tecnología, por desactualización, o falta de comprensión de las nuevas leyes
del mercado laboral. El común denominador es superar la sensación de rechazo
que percibe este grupo.
En general
A ambos grupos les hace falta orientación para entender los nuevos escenarios, y así ser valorados por el mercado del trabajo, en ese sentido, agilizar la asimilación de nuevos conocimientos y habilidades, y incorporar los conceptos derivados de la aceleración tecnológica, es nuestra forma de ayudar a encontrar una salida laboral rápida.
En ambos grupos, buscamos de nuestros alumnos que, luego de las actividades, consoliden su:
- Formación para el trabajo en equipo.
- Conocimiento de metodologías de análisis de problemas.
- Facilidad para la expresión oral y escrita de temas de negocios.
- Capacidad de escuchar.
- Habilidad para negociar.
- Manejo de la computadora como herramienta de productividad.
Complementariamente, alentamos el manejo del idioma inglés como segunda lengua (mínimo = interpretación de textos)
En términos generales, hablamos de equipar a las personas con los valores que les permita el ingreso al mundo del trabajo ya sea aportando sus conocimientos y habilidades para desempeñarse como colaborador dentro de una empresa y/o para emprender negocios en forma autónoma, complementaria, colaborativa y/o asociativa.
Por supuesto que, también son bienvenidos los que quieren actualizarse y mejorar su actual puesto de trabajo.