Objetivo: Mejorar el aporte de sus colaboradores a la competitividad y productividad de la organización, a través de:

La finalidad de este servicio es ayudarlo, brindándole un servicio que garantice la eficiencia, eficacia y adaptación al entorno siempre cambiante del mercado donde opera su empresa. Como ud. sabe, los éxitos empresariales del pasado no aseguran la sobrevivencia en el futuro. En ese contexto aprender a aprender es la clave. ! ( Solo sobrevivirán las organizaciones y personas que mejor se adapten al medio, no los más sabios e inteligentes. = Carlos Darwin).

Seguramente sus colaboradores tienen los conocimientos necesarios, y muy probablemente los actualizan. Eso está bien y es necesario, pero no es suficiente. Ambos sabemos que para asegurar la permanencia de la empresa ellos deben mejorar continuamente sus habilidades esenciales, especialmente Aprender a Aprender.!!

Ya desde la década del 90 (siglo pasado) Kaplan y Norton establecieron que la capacidad de aprendizaje de los miembros de una organización es una de las claves para medir la prospectiva posible de una empresa, junto con el estado de madurez de sus procesos, la opinión de sus clientes, sumados al análisis de su balance general.

Seguramente sus colaboradores tienen los conocimientos y habilidades necesarias para operar los procesos de su empresa. Desde esa perspectiva, nosotros les proveeremos de los aceleradores/ facilitadores / potenciadores de sus habilidades dentro del rol que Ud..les ha asignado para que su equipo sea más productivo y le ayude a sacar ventaja respecto de su competencia

Como empezamos ?
Nuestra experiencia como analistas, consultores y/o ejecutivos organizacionales, nos ha llevado a vivir en forma personal y directa las problemáticas de la gestión administrativa de todas las funciones empresariales (comprar, fabricar, vender, cobrar, pagar).
Esta experiencia práctica  nos permite HOY identificar las necesidades de potenciación de las habilidades de su gente para lograr resultados de la calidad que sus clientes y usuarios de servicio le requieren. 
Nuestro test de Análisis de Necesidades de Capacitación (ANCap) nos permite establecer las soluciones de capacitación orientadas a mantener su capacidad competitiva.

El aprendizaje permite a los individuos combinar trabajo y estudio alternando la capacitación en el trabajo con métodos de enseñanza más o menos tradicionales; ya sea en forma presencial o a distancia.
Los aprendizajes no son solo para empleados nuevos o para aquellos que son nuevos en el mundo del trabajo; cualquier persona puede completar un aprendizaje a cualquier edad y en cualquier momento de su carrera.
Los aprendices completarán un programa de aprendizaje que ha sido diseñado por los empleadores para garantizar que les proporcione las habilidades más actualizadas y las perspectivas de carrera más interesantes según su función y tarea en la empresa.
Los aprendices aprenderán tanto dentro, como fuera del trabajo para adquirir las habilidades, los conocimientos y los comportamientos necesarios en el lugar de trabajo.

El presencial es cara a cara, y el aprendizaje a distancia es una forma de aprender de forma remota sin tener que asistir a clases en el aula o tener contacto directo con un tutor /facilitador, lo que significa que puede avanzar a su propio ritmo, en el momento que le convenga y con la libertad de volver a visitar las áreas del curso que desee.